Descripción
FALDONES LATERALES DIFUSORES V.2 AUDI RS3 SEDAN 8V FACELIFT
¿Por qué merece la pena elegir los difusores de faldones laterales Audi RS3 Sedan 8V Facelift? – son resistentes a la humedad – tienen una capa que repele los rayos UV – vienen listos para su uso inmediato – tienen la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
Los difusores de faldones laterales para Audi RS3 Sedan 8V Facelift están fabricados con ABS de la más alta calidad. El material se caracteriza por su robustez, flexibilidad y resistencia a los daños y efectos nocivos de las condiciones atmosféricas. Se utiliza universalmente no sólo en la producción de componentes de tuning y equipamiento básico de vehículos. Los difusores de faldones laterales Maxton Design cuentan con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN. Están cubiertos con una capa protectora especial para protegerlos de la influencia dañina de la radiación ultravioleta.
Los difusores de los faldones laterales del Audi RS3 Sedan 8V Facelift provocan un descenso visual de la carrocería del vehículo y realzan su silueta deportiva. Unen los elementos de tuning en la parte delantera y trasera del coche y crean una composición estéticamente atractiva. Estos difusores de faldones laterales se entregan con un kit de montaje incluido.





